Trabajando para el Señor
- Pensamiento Radical
- 15 jul 2016
- 2 Min. de lectura
"Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él."
(Colosenses 3:17)
La Biblia contiene numerosos pasajes que nos ayudan en nuestra vida cotidiana. Para relacionarnos mejor con los demás, para respetar a la autoridad o ayuda en circunstancias especiales.
Hace poco encontré un pasaje que en lo personal me ha servido muchísimo, y espero que a ustedes también. En la carta que escribió el apóstol Pablo a los Colosenses les escribe una serie de consejos para guiarlos en la nueva vida en Cristo. El encabezado dice "La vida antigua y la nueva."
Antes, cuando vivíamos para nosotros mismos solíamos ser un desastre. Algunos malhumorados, tristes, cabizbajos, sin metas en la vida... Pero Cristo nos ha inyectado una poderosa fórmula de energía por medio se Su Espíritu Santo, y a los que teníamos pensamientos pesimistas todo el tiempo, Dios nos transformó.

No sé cuántos de los presentes vivan frustrados por su estilo de vida, por sus problemas, por su trabajo o por su condición.
Sea cual sea el caso, los que llevamos la nueva vida no debemos estar así.
Si estamos frustrados con nuestro trabajo o estudio, es porque hemos quitado la mirada de nuestro Señor. Se nos ha olvidado que vivimos por Él y para Él, y en lugar de darle gloria nos la pasamos quejándonos todo el tiempo. Esa es una actitud que no ayuda en nada y además entristece a Jesús.
Por eso, para evitar esos pensamientos, debemos estar al día, leyendo la Palabra de Dios y ocuparnos en oración, y pedirle que nos ayude para poder aplicar estos principios en nuestra vida. Sin Él, nada podemos hacer.
Así pues, que todo lo que hagamos, ¡hagámoslo para el Señor! Si quitamos la mirada de nosotros mismos y la ponemos en Jesús, nuestra visión y misión en la vida tendrán verdadero propósito y significado, y nuestra vida será digna de ser vivida.





Comentarios